sábado, 4 de junio de 2016

Aunque me resista

Título: Aunque me resista 
Saga: No
Autor: María Border
Editorial: Plaza & Janes
Páginas: 288

¿Qué lleva a una mujer joven y apasionada a transformarse en un témpano? Tras la muerte de Octavio Pueyrredón, dueño de una prestigiosa editorial, su esposa Nina queda a cargo de la empresa interponiéndose a los deseos y las ambiciones del resto de los accionistas, que la tildan de oportunista. En su afán de ser digna de las responsabilidades que le legaron, logra ganarse el respeto de sus colegas, pero también el odio y la envidia de sus socios.

Para Nina, ser la directora editorial perfecta la libera de su vida personal. No desea un hombre en su cama, y ha desechado el amor para siempre. Sin embargo, sus días dan un giro inesperado cuando en su camino se cruza Darío Hernández, un periodista que se empeña en demostrarle que está equivocada.

¿Podrá Nina resistirse a la pasión? ¿Podrá Darío negarse al amor? ¿Qué ocurrirá cuando la seducción y la ternura se lo lleven todo por delante?



Esta novela nos cuenta la historia de Nina, que por unos motivos muy particulares decidió no tener una vida amorosa y dedicarse de lleno a su hijo y su trabajo, hasta que aparece Darío, que es un "gigolo" y obviamente se queda encaprichado con Nina, sobretodo cuando ella se niega a sucumbir a sus encantos. 
Aparte de la trama romántica, tenemos un poco mas de acción y unos toques mínimos de policiales, pero para esto si tendrían que leer lo que para mi es la novela precursora de Esta, Susurros en Blues, de la cual deriva la trama policial, aunque es mínima, pero toca por momentos el pasado de Nina, en el libro se explica todo, por lo cual no es necesario que lean Susurros en Blues, pero si pueden leerlo se van a encontrar con muchos personajes que vuelven a aparecer en Aunque me resista y pueden conocer a un Darío previo a Nina.

Creo que con cada novela nueva María Border va mejorando y si bien en las primeras a veces había cosas que no me cerraban mucho, esta novela me pareció perfecta. 

Seguramente ya se cansaron de leerme diciendo que me encantan las novelas de María, así que saben que se las voy a recomendar y que me encantó.

Es una lastima que no estén editadas sus novelas anteriores por alguna grande editorial, si se pueden conseguir sus libros, supongo que serán auto editados, por Armazón o Bookdepository






0 comentarios:

Publicar un comentario